WhatsApp Image 2021-07-16 at 18.20.58

¿Quiénes somos?

La Fundación Residentes Sin Fronteras (RESIFRO) quedó constituida el 20 de noviembre de 2019 por un grupo de residentes extranjeros. Está registrada en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, como institución sin fines de lucro, bajo la resolución -2020-133-GDEBA-DPPJMJGP legajo 1/248122 con fecha 03/02/2020. Es socio activo de Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA) y de Sociedad Civil en Red. También se ha registrado en la Dirección de Entidades y Cultos de la Municipalidad de La Plata bajo el legajo no 1585 (instrumento y registro municipal con fecha 20/02/2020).Su Cuit es: 30-71678358-4.

Persigue los fines de ser una organización líder, independiente y no gubernamental que brinda asistencia social y jurídica para favorecer el mejoramiento y desarrollo de las condiciones de vida de los migrantes con independencia de su nacionalidad, ideología política, religiosa, étnica o de género.

CALLE 45 NRO 516 3A (1900) LA PLATA BUENOS AIRES

+54 9 2214006098

fundacionresifro@gmail.com               Dep. Gestión de Fondos: 02216747000     Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 17hs

“FUNDACIÓN RESIDENTES SIN FRONTERAS” CUIT: 30-71678358-4