¿Como ser socio adherente de la Fundación?

Siendo miembro de la Fundación como socio adherente, serás una ayuda de vital importancia para el desarrollo de la Fundación.
Serán socios adherentes según el art. 6 del Estatuto Social de la Fundación, todos aquellos que soliciten participar en el sostenimiento y que una vez aceptados por el Consejo de Administración, contribuyan con aportes periódicamente.

Además como miembro de la Fundación podrás:
✓ Participar en las Actividades que desarrolle la Fundación.
✓ Presentar sugerencias para un mejor cumplimiento de los objetivos de la Fundación.
✓ Participar en cursos, capacitaciones, talleres y conferencias que dicte la Fundación.
✓ Tener acceso al apartado de noticias y artículos publicados en el sitio web de la Fundación.
✓ Recibir la Revista periódica electrónica de noticias y actividades de la Fundación.

Los asociados de Argentina abonan en pesos, desde otros países puede hacerse la conversión de moneda, o utilizar la opción “Otro importe superior” decidiendo usted la cifra que abonará.
Para ser socio adherente es necesario tener la cuota mensual al día, el socio adherente que adeude 3 ó más cuotas dejará de pertenecer como miembro de la Fundación. Recuerde que para confirmar su adhesión debe completar en el formulario los datos del comprobante de pago, o enviarlos vía email. (ADJUNTAR FOTOCOPIA DE DNI)

En el valor total de la cuota de socio adherente, queda incluido el 10% de gastos administrativos.

*La Fundación Residentes Sin Fronteras sólo recibe colaboraciones, donaciones y cuotas de sus miembros por las vías o formas mencionadas. La Fundación Residentes Sin Fronteras no tiene cobradores ni representantes que reciban donaciones en su nombre.
**El Consejo de Administración de la Fundación Residentes Sin Fronteras, se reserva el derecho de aceptar la adhesión.

Ante cualquier duda comunícate con nosotros. ¡Gracias por sumarte a RESIFRO!
Fundación Residentes Sin Fronteras. Calle 45 n°516 e/ 5 y 6 3°A. La Plata, Buenos Aires. Tel: +5492214006098.